LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE SERVICIOS DE ASISTENTE DE AULA

La Universidad de Aysén, en el marco de la implementación de una Unidad de Cuidados, llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios de Asistente de Aula, para apoyar a el/la educador/a en los procesos de enseñanza de acuerdo al desarrollo emocional, social y psicológico de niños y niñas. El / la profesional se desempeñará bajo la supervisión de la Unidad de Desarrollo Estudiantil de la Dirección Académica de la Universidad Aysén.

DESCARGUE DOCUMENTO CON MAYOR INFORMACIÓN

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE SERVICIOS PROFESIONALES DE EDUCADOR(A) DE PÁRVULOS; PROFESOR(A) DE ENSEÑANZA BÁSICA; EDUCADOR(A) DIFERENCIAL

La Universidad de Aysén, en el marco de la implementación de una Unidad de Cuidados, llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios profesionales de Educador/a de Párvulos; Profesor/a de Enseñanza Básica; Educador/a Diferencial; para apoyar pedagógicamente a los hijos e hijas de estudiantes, académicos y funcionarios de la U de Aysén que asisten a la unidad de cuidados. El / la profesional se desempeñará bajo la supervisión de la Unidad de Desarrollo Estudiantil de la Dirección Académica de la Universidad Aysén.

DESCARGUE DOCUMENTO CON MAYOR INFORMACIÓN

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE SERVICIOS PROFESIONALES DE SISTEMATIZACIÓN, ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO ACADÉMICO DEL PROGRAMA BNA

La Universidad de Aysén, en el marco del Programa Beca de Nivelación académica (BNA) llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios profesionales de sistematización, análisis y seguimiento académico del programa BNA para la toma de decisiones, implementación de actividades, y evaluación de impacto en el marco del Programa y apoyar acciones de la dirección académica de la Universidad de Aysén.

DESCARGUE DOCUMENTO CON MAYOR INFORMACIÓN

DESCARGUE FORMULARIO DE CV Y CARTA DE MOTIVACIÓN

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA EL CARGO DE INGENIERO EN RECURSOS NATURALES  RENOVABLES U OTRO SIMILAR

La Universidad de Aysén, en el marco del Proyecto “Avanzando en la implementación del Plan Estratégico de la Universidad de Aysén” se llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios profesionales de un Ingeniero en Recursos Naturales Renovables u otro similar, para el cargo de Profesional de Proyectos del Núcleo de Innovación y Proyectos en Ciencias del Mar de la Universidad de Aysén, como parte de la Unidad de Investigación de la Universidad de Aysén.

DESCARGUE DOCUMENTO CON MAYOR INFORMACIÓN

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA EL CARGO DE TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR PARA APOYO A CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA Y LABORATORIO

DESCARGUE DOCUMENTO CON ANTECEDENTES PARA POSTULACIÓN

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA EL CARGO DE PROFESOR/A DE INGLÉS

DESCARGUE DOCUMENTO CON MAYOR INFORMACIÓN

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA EL CARGO DE PSICOPEDAGOGO(A) O PSICÓLOGO(a) EDUCACIONAL

La Universidad de Aysén, en el marco del Programa Beca de Nivelación académica (BNA) llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios profesionales de Psicopedagogo/a o Psicólogo/a Educacional para generación de informes generales y/o individuales y apoyo en las atenciones psicoeducativas individuales y grupales de los estudiantes. El / la profesional se desempeñará bajo la supervisión de la unidad de Apoyo académico de la Dirección Académica de la Universidad Aysén.

DESCARGUE DOCUMENTO CON MAYOR INFORMACIÓN

DESCARGUE FICHA PARA POSTULACIÓN

CARRERA TRABAJO SOCIAL

CONVOCATORIA AYUDANTES (2° semestre 2019)

La Carrera de Trabajo Social del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades llama a concurso de estudiantes ayudantes para las siguientes asignaturas:

Asignatura Vacantes Académica/o Responsable Correo
Psicología Social 1 Pastor Cea Merino

 

pastor.cea@uaysen.cl
Trabajo social, pobreza y exclusión social 1 Patricia Carrasco Urrutia patricia.carrasco@uaysen.cl
Sociología 1 Sebastián Ibarra González sebastian.ibarra@uaysen.cl

 

Requisitos de postulación     

  1. Ser alumna/o regular de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Aysén.
  2. No estar o haber estado en Causal de Eliminación el periodo académico anterior al año del concurso.
  3. Haber obtenido una nota final igual o superior a 5,5 en la asignatura a la que postula.
  4. Tener un promedio acumulado en la carrera igual o superior a 5,0.

Proceso de postulación

  1. Completar y enviar formulario de antecedentes académicos según formato del Departamento (pedir formulario por correo a académico/a responsable). El formulario y certificado se deben remitir en formato digital al correo del académico responsable de la asignatura, con copia a la Jefa de Carrera: carrasco@uaysen.cl
  2. Asistencia a entrevista con académica/o responsable de la asignatura.

 

Fechas relevantes

  • Publicación de convocatoria: 08 agosto 2019
  • Período de postulación: 08 de agosto 2019 al 13 de agosto 2019 (18:00 hrs.).
  • Periodo de evaluación de antecedentes y entrevista: 14 -16 agosto 2019
  • Resultados de la convocatoria: 19 agosto 2019
  • Inicio de actividades como ayudante: 20 agosto 2019

Criterios de evaluación

Criterio general Porcentaje evaluación
Antecedentes académicos 40%
Declaración de intereses 20%
Entrevista individual 40%

Criterio de equidad

Para velar por una adecuada representación de las estudiantes en el inicio de la carrera académica, al menos 1 de las vacantes de este concurso será para una postulante mujer.

Funciones

  • Realizar módulos de apoyo a la docencia según los lineamientos establecidos por el académico responsable al iniciar el curso.
  • Participar en las actividades de formación que la Dirección Académica establezca.

Remuneración

La labor de cada ayudante se remunera con un total de $100.000.- semestral

 

Descarga Formulario de Postulación

UNIVERSIDAD DE AYSÉN

CONCURSO ACADÉMICO CARRERA ACADÉMICA REGULAR

CATEGORÍA ACADÉMICA ORDINARIA

CONTRATA JORNADA COMPLETA

LLAMADO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ANTECEDENTES

I. ANTECEDENTES

La Universidad de Aysén invita a presentar antecedentes a interesados(as) en conformar parte de su equipo académico.

Se convoca a un concurso académico de antecedentes nacional e internacional para proveer 6 cargos académicos con el fin de incorporarse a la carrera académica regular de la Universidad de Aysén en categoría académica ordinaria a contrata, con dedicación a jornada completa (44 horas semanales).

 Los/las seleccionados ingresarán a la carrera académica regular en categoría académica ordinaria. La categoría considera desarrollar las tres funciones: docencia, investigación y vinculación con el medio.

Los /las académicos se desempeñarán en los Departamentos de Ciencias de la Salud, Departamentos de Ciencias Naturales y Tecnología y Departamentos de Ciencias Sociales y Humanidades y en las carreras asociadas a los distintos departamentos que convocan (carreras de Enfermería, Obstetricia; Ingeniería Civil Industrial, Agronomía, Ingeniería Forestal y Trabajo social).

El cargo supone residir o trasladarse de forma permanente a la región de Aysén, y debe incorporarse a las labores el lunes 5 de julio de 2019.

Publicación de bases y apertura de postulaciones: miércoles 17 de abril de 2019

Cierre de postulaciones: lunes 13 de mayo de 2019

II. ASPECTOS GENERALES PARA REALIZAR SU POSTULACION

  • La postulación considera dos etapas:
    • Etapa 1: Registro del postulante en un formulario web al que se podrá acceder desde el sitio web www.uaysen.cl.
    • Etapa 2: Envío de los antecedentes por correo electrónico a concursoacademico@uaysen.cl.
  • Los archivos enviados deben remitirse según formatos y especificaciones señaladas en el instructivo que forma parte de las presentes bases (Anexos)
  • No se recibirá ninguna documentación en papel, ni en plazos posteriores al indicado.
  • Antes de postular, lea las bases administrativas del concurso y conozca la documentación solicitada.
  • Descargue los formatos requeridos: Ingrese a la página web www.uaysen.cl; existirán 4 archivos para descargar. 
  1. Bases concurso (PDF)
  2. Formato Presentación candidato (archivo 2 Word)
  3. Formato Referencias y declaración jurada simple (archivo 3 Word)
  4. Indicaciones para postular 

III. POSTULACIONES

3.1 Revise la documentación y formatos anteriores. Para postular diríjase a la página www.uaysen.cl.

3.2 Ingrese a la sección concursos y acceda al link FORMULARIO REGISTRO POSTULANTE y complete los datos solicitados.

3.3 Envíe los antecedentes por correo electrónico a concursoacademico@uaysen.cl. Escriba en el asunto los cargos postulados y su nombre como aparece a continuación:

Asunto: Postulación Cargo 1 M Gonzalez

Los archivos enviados deben remitirse según formatos y especificaciones señaladas anteriormente. Asegúrese que incluye todos los archivos solicitados. RECUERDE: LA POSTULACIÓN CONCLUYE ENVIANDO LOS ANTECEDENTES POR CORREO ELECTRÓNICO

 

IV. PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES A MAS DE UN CARGO ACADÉMICO

La convocatoria del concurso académico considera 6 cargos distintos, en caso de postular a más de un cargo le señalamos que es necesario señalar los cargos a los que postula en el formato de Curriculum, en el formulario de registro web y en el asunto del correo electrónico en el que envía sus antecedentes

 

V. CONSULTAS

Cualquier consulta respecto a la postulación al concurso escriba el siguiente correo electrónico concursoacademico@uaysen.cl, o por teléfono al +56-67-2332234 o al +56-67-2332205  

Recuerde señalar el nombre completo, RUT o PASAPORTE y teléfono de contacto en su correo.

Bases disponibles en: www.uaysen.cl

Consultas: concursoacademico@uaysen.cl

Bases ConcursoFormato PresentaciónFormato ReferenciaIndicaciones

Seleccionada:

Hayley Duran Bocaz

 LLAMADO A PRESENTACION DE ANTECEDENTES

La Universidad de AYSEN, en el marco del Convenio Marco URY1856 cuyo objetivo es el fortalecimiento del Plan de Desarrollo Institucional, y en particular a lo que refiere al Objetivo Específico Institucional N°6: ‘Avanzar a la Internacionalización de la Universidad de Aysén´ llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios profesionales de Consultor para el Área de Relaciones Internacionales, dependiente de Rectoría.

REQUISITOS MINIMOS:

  • Título: Licenciatura o título profesional de al menos 8 semestres.
  • Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en Relaciones Internacionales en Educación Superior
  • Experiencia laboral en instituciones de Educación Superior estatales

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS REQUERIDAS:

  • Conocimientos de mecanismos institucionales de movilidad estudiantil en la educación superior

FUNCIÓN GENERAL:

Asesorar al área de Relaciones de UAysén en la producción y redacción de reglamentos y protocolos de movilidad internacional.

Funciones Específicas:

  • Redactar propuestas de protocolos y procedimientos para los procesos de postulación y selección de estudiantes a programas de movilidad internacional
  • Redactar propuesta de Reglamento de Movilidad Estudiantil (outgoing e in-coming)
  • Revisión de reglamentos de subsidios asociados a programas de movilidad
  • Propuesta de priorización de IES Latinoamericanas de acuerdo a intereses de UAYSEN para el desarrollo de vínculos de colaboración institucional
  • Participación en taller con académicos de la Universidad

CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIO:

  • Tipo de contrato: Honorarios contra entrega de producto final.
  • Monto bruto total: $1.800.000.- pagadero en una cuota.-
  • Duración del contrato: 2 meses
  • Jornada de Trabajo: Sin sujeción horaria
  • Productos del servicio: 1 Informe Final conteniendo los siguientes apartados:
    1. Propuesta de protocolo de proceso de postulación y selección de estudiantes para programas de movilidad internacional
    2. Propuesta de reglamento de Movilidad Estudiantil
    3. Reglamento de subsidio asociado a movilidad internacional revisado
    4. Listado de IES Latinoamericanas (específicamente Perú, México y Colombia) priorizadas según criterios acordados

Nota: No podrán presentar antecedentes que tienen algún vínculo de contratación con la Universidad, ni aquellas que tengan relación con autoridades o funcionarios, en sujeción a lo dispuesto en el Art. 54 de la Ley N°18.575.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA PRESENTACION DE ANTECEDENTES:

  • Curriculum Vitae actualizado

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

La recepción de los antecedentes se extenderá desde el día 03 de mayo al 06 de junio de 2019, y deberán ser enviados a la dirección de correo:  uaysen.global@uaysen.cl

Importante:

  • A los postulantes se les solicita solamente remitir sus antecedentes al correo señalado anteriormente, dado que no se responderán consultas de ningún tipo a casillas o teléfonos de otras unidades de la Universidad de Aysén.
  • Los postulantes seleccionados comenzarán sus labores a partir del día 17 de junio de 2019, el cual debe ser ratificado por el Ministerio de Educación y, previa celebración del convenio de honorarios.

COMISIÓN DE SELECCIÓN:

La Comisión de Selección y Evaluación de los antecedentes de los postulantes estará integrada por:

  • Director de Planificación UAYSEN
  • Encargado de RRII UAYSEN

PROCESO DE SELECCIÓN:

Los postulantes que cumplan con los requisitos mínimos serán entrevistados.

La entrevista y los antecedentes presentados serán evaluados de acuerdo a la siguiente pauta:

 

CRITERIO PORCENTAJE  MÁXIMO
Años de Experiencia en RRII en Educación Superior 40
Experiencia en redacción de protocolos y reglamentos para la movilidad 30
Conocimiento de mecanismos para la movilidad en ES 30

 LLAMADO A PRESENTACION DE ANTECEDENTES

La Universidad de Aysén, en el marco del Convenio Marco URY1856 Convenio Marco AVANZANDO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE AYSEN, llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios profesionales Matrona/Matrón coordinador docentes clínicos para dar cumplimiento al Hito 3 del Objetivo Específico Institucional N°1:  Avanzar en la implementación del área Docencia, conforme a los objetivos estratégicos y operativos del Plan Estratégico de la Universidad de Aysén.

REQUISITOS:

  • Título: Matrona-Matrón
  • Especialización: Clínica Hospitalaria y/o Clínica Atención primaria
  • Experiencia: mínimo 2 años de experiencia clínica
  • Jornada de trabajo: 44 horas, jornada completa

Competencias requeridas: Dominio clínico, Trabajo en equipo, manejo de grupo.

FUNCIÓN GENERAL:

Realizar funciones destinadas a la enseñanza clínica en distintos ambientes tales como instituciones sanitarias, laboratorios de simulación y clases de aula.

Funciones Específicas:

  • Orientarse en distintos servicios clínicos según los requerimientos de SSA para poder ejercer la labor de supervisor clínicos.
  • Supervisar prácticas clínicas en distintos contextos de atención, tales como atención primaria, secundaria y terciaria en distintas instituciones de la región.
  • Montar escenarios de simulación Clínica y aplicar metodología de enseñanza-aprendizaje asociada.
  • Realizar clases en aula.
  • Otras labores que defina jefatura

CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIO:

  • Tipo de contrato: Honorario
  • Monto bruto mensual: 1.600.000.-
  • Duración del contrato: 3 meses
  • Jornada de Trabajo: Diurno
  • Productos del servicio: Educación – Docencia

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:

  • Fotocopia(s) simple(s) de certificado(s) de título(s) universitario
  • Curriculum Vitae actualizado

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

La recepción de los antecedentes se extenderá desde el día 06 al 13 de mayo, y deberán ser enviados a Ximena Paredes Villarroel al siguiente correo: Obstetricia@uaysen.cl

Las entrevistas se realizarán los días 15 y 16 de mayo de 2019 y los resultados estarán disponibles posterior al análisis de los antecedentes de los postulantes por parte de la comisión.

Importante:

  • A los postulantes se les solicita solamente remitir sus antecedentes al correo señalado anteriormente, dado que no se responderán consultas de ningún tipo a casillas o teléfonos de otras unidades de la Universidad de Aysén.
  • Los postulantes seleccionados comenzarán sus labores a partir del día 22 de mayo de 2019, previa celebración del convenio de honorarios.

COMISIÓN DE SELECCIÓN:

La Comisión de Selección y Evaluación de los antecedentes de los postulantes estará integrada por:

Carla Basualto – Directora de Departamento de Cs. de la Salud

Leonardo Flores – Académico del Departamento de Cs. de la Salud

Ximena Paredes – Jefa de Carrera de Obstetricia

PROCESO DE SELECCIÓN:

La Comisión de Selección verificará si los postulantes cumplen con los requisitos y antecedentes presentados, los cuales se evaluarán de acuerdo a la siguiente pauta de evaluación:

CRITERIO PORCENTAJE  MÁXIMO
Formación 10 puntos: Matrona/matrón con especialidad clínica
05 puntos: Matrona/ matrón sin especialidad clínica
0 puntos: Otras profesiones
Experiencia labora 10 puntos: más de 2 años en funciones Clínicas en contexto nacional y regional
05 puntos: de 1 a 2 años en funciones similares.
0 puntos: ninguna experiencia laboral en funciones similares.
Entrevista

 

10 puntos: Evidencia 3 competencias requeridas
05 puntos: Evidencia 2 de las competencias requeridas
0 puntos: evidencia 1 o menos de dominio en todas las competencias requeridas

 

* La comisión podrá solicitar los antecedentes del CV, ante la institución empleadora indicada por el postulante.

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES

La Universidad de Aysén, en el marco del Convenio Marco URY1856 Convenio Marco AVANZANDO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE AYSEN, llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios profesionales Enfermera (o) coordinador docentes clínicos, para dar cumplimiento al Hito 3 del Objetivo Específico Institucional N°1:  Avanzar en la implementación del área Docencia, conforme a los objetivos estratégicos y operativos del Plan Estratégico de la Universidad de Aysén.

REQUISITOS:

  • Título: Enfermera/o
  • Especialización: Clínica Hospitalaria y/o Clínica Atención primaria
  • Experiencia: mínimo 4 años de experiencia clínica
  • Jornada de trabajo: 44 horas, jornada completa

Competencias requeridas:

Se valorará especialización en:

–           Servicios clínicos médico-quirúrgico, atención primaria, administración o áreas afines (Postítulo, Diplomado, cursos de perfeccionamiento o en técnicas especializadas, etc.) y/o experiencia equivalente demostrable en:

  • Experiencia en servicio médico-quirúrgico (4 años).
  • Experiencia en servicio atención primaria en salud (1 año).
  • Experiencia en gestión administrativa (1 año mínimo).
  • Experiencia en el sector público (4 años).
  • Experiencia en gestión en el ámbito de educación superior (deseable).

Competencias Transversales:

  • Experiencia en gestión y administración.
  • Conocimiento y manejo de recursos tecnológicos al servicio de la información: Office: word, power point, Excel, Dropbox, Skype, herramientas google, etc.
  • Manejo de Excel.
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

FUNCIÓN GENERAL:

Realizar funciones destinadas a la enseñanza clínica en distintos ambientes tales como instituciones sanitarias, laboratorios de simulación y clases de aula.

Funciones Específicas:

  • Orientarse en distintos servicios clínicos según los requerimientos de SSA para poder ejercer la labor de supervisor clínicos.
  • Supervisar prácticas clínicas en distintos contextos de atención, tales como atención primaria, secundaria y terciaria en distintas instituciones de la región.
  • Montar escenarios de simulación Clínica y aplicar metodología de enseñanza-aprendizaje asociada.
  • Realizar clases en aula.
  • Otras labores que defina jefatura

CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIO:

  • Tipo de contrato: Honorario
  • Monto bruto mensual: 1.900.000.-
  • Duración del contrato: 9 meses
  • Jornada de Trabajo: Diurno
  • Productos del servicio: Educación – Docencia

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:

  • Fotocopia(s) simple(s) de certificado(s) de título(s) universitario
  • Curriculum Vitae actualizado

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

La recepción de los antecedentes se extenderá desde el día 06 al 13 de mayo, y deberán ser enviados a Tamara Bustamante al siguiente correo: tamara.bustamante@uaysen.cl

Las entrevistas se realizarán los días 15 y 16 de mayo de 2019 y los resultados estarán disponibles posterior al análisis de los antecedentes de los postulantes por parte de la comisión.

Importante:

  • A los postulantes se les solicita solamente remitir sus antecedentes al correo señalado anteriormente, dado que no se responderán consultas de ningún tipo a casillas o teléfonos de otras unidades de la Universidad de Aysén.
  • Los postulantes seleccionados comenzarán sus labores a partir del día 22 de mayo de 2019, previa celebración del convenio de honorarios.

COMISIÓN DE SELECCIÓN:

La Comisión de Selección y Evaluación de los antecedentes de los postulantes estará integrada por:

  • Carla Basualto – Directora de Departamento de Cs. de la Salud
  • Tamara Bustamante – Jefa de Carrera de Enfermería
  • Iván Guglielmi – Académico del Departamento de Cs. de la Salud

PROCESO DE SELECCIÓN:

La Comisión de Selección verificará si los postulantes cumplen con los requisitos y antecedentes presentados, los cuales se evaluarán de acuerdo a la siguiente pauta de evaluación:

CRITERIO PORCENTAJE  MÁXIMO
Formación 10 puntos: Enfermera/o con especialidad clínica
05 puntos: Enfermera/o sin especialidad clínica
0 puntos: Otras profesiones
Experiencia laboral 10 puntos: más de 2 años en funciones Clínicas en contexto nacional y regional
05 puntos: de 1 a 2 años en funciones similares.
0 puntos: ninguna experiencia laboral
Entrevista

 

10 puntos: Evidencia 3 competencias requeridas
05 puntos: Evidencia 2 de las competencias requeridas
0 puntos: evidencia 1 o menos de dominio en todas las competencias requeridas

La comisión podrá solicitar los antecedentes del CV, ante la institución empleadora indicada por el postulante.

Seleccionados:

Álvaro Rojas

Juan Pablo Donoso

Profesional de Apoyo a Contraloría Universitaria

(CÓDIGO 02)

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES

La Universidad de Aysén, llama a la presentación de antecedentes para proveer el cargo de Profesional Auditor de apoyo a Contraloría Universitaria, Contrata, grado 12° Escala de Remuneraciones aprobado por decreto universitario afecto N°1 de 30 de enero de 2018. (CÓDIGO 02)

REQUISITOS:

  • Título: estar en posesión de un título profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres.
  • Carrera: Deseable, Contador Auditor o Administrador Público.
  • Requisitos generales contemplados en el artículo 12 del estatuto administrativo y 54 y 56, ambos del D.F.L. N°1 que fija de 2000 del Ministerio Secretaria General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N°18.575, Orgánica de Bases Generales de la Administración del Estado

Objetivos del cargo:

  • Profesional que realizará apoyo a las Auditorias Financieras y Contables.

Funciones del cargo:

  • Apoyo en la planificación anual de actividades de Auditorías en la Universidad de Aysén.
  • Preparar el desarrollo de Auditorías, programas, pruebas a aplicar y ejecución.
  • Ejecutar Auditorias a modo preventivo conforme a las instrucciones de su jefatura.
  • Apoyo al proceso de gestión de riesgos Institucional.
  • Apoyar y asesorar de acuerdo a las instrucciones de su jefatura, a las distintas unidades de la Universidad en la mejora en el control interno.
  • Apoyar conforme a las instrucciones de su jefatura, el seguimiento de las observaciones de las auditorias.
  • Ejecutar las funciones otorgadas por el superior jerárquico en relación al objetivo del cargo y/o de la organización.

Competencias específicas:

  • Ley de Compras públicas.
  • Ley de presupuesto del sector público.
  • Estatuto administrativo.
  • Normativa de rendición de gastos de la Contraloría G. de la República.
  • Deseable, metodología de gestión de riesgos.
  • Deseable, conocimiento de norma ISO 9001:2008.
  • Deseable, Planificación y control de gestión.
  • Conocimiento y manejo de recursos tecnológicos al servicio de la información, en particular Word, Excel, powerpoint.

Competencias transversales:

  • Capacidad analítica, crítica y propositiva.
  • Capacidad de establecer dialogo con académicos y profesionales de otras Direcciones.
  • Capacidad de comunicación efectiva.
  • Flexibilidad y creatividad, con sentido de planificación y organización del trabajo.
  • Compromiso con el proyecto de la Universidad.
  • Trabajo en equipo.

Fecha y lugar de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 01 de abril de 2019 y hasta el 08 de abril de 2019 a las 17:00 horas en las dependencias de la Universidad de Aysén ubicadas en Obispo Vielmo N°62, comuna de Coyhaique.

Formalidades de presentación de antecedentes:

El sobre deberá individualizarse en los siguientes términos:

Señores

Universidad de Aysén

Cargo al que postula (según formato de anexo 1, Señalar el cargo al que postula: Contrata, Grado, Código)

Obispo Vielmo N°62

Coyhaique – Región de Aysén

 

PARA MAS DETALLES DEL PROCESO DESCARGAR BASES

Bases Concurso Profesional Apoyo Contraloría UniversitariaAnexos concurso Profesional Apoyo Contraloria Universitaria

I.- LLAMADO A PRESENTACION DE ANTECEDENTES

Coordinador General de Vinculación con el Medio

La Universidad de Aysén, en el marco del Convenio ESR “Vinculando la educación escolar y el desarrollo de conocimiento científico con la región” (URY 1895) (Objetivo 1, Hitos 1 – 5; Objetivo 2, hitos 6-13) llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios profesionales de un Ingeniero/a comercial, en administración, sociólogo/a u otras afines a las labores exigidas, para el cargo de Coordinador General de Vinculación con el Medio, como parte del Programa ESR de la Universidad de Aysén.

REQUISITOS:
– Título: Ingeniero/a Comercial, en Administración, Sociólogo/a y otras
– Experiencia comprobable en cargos relacionados con el puesto (5 años)
– Postgrado o Postítulo en Coordinación, Gestión y Evaluación de proyectos
– Jornada Completa

Más información, descargue el siguiente documento:

Perfil Contratación Coordinador-VcM

IV.- LLAMADO A PRESENTACION DE ANTECEDENTES

Se extiende plazo de postulación:  miércoles 08 de mayo 23:59 horas

Profesional Programa Beca Nivelación Académica

La Universidad de Aysén, en el marco del Programa Beca de Nivelación académica (BNA) llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios profesionales de gestión y registro del proyecto BNA, para gestionar y monitorear administrativamente la implementación de actividades en el marco del Programa y apoyar acciones de la dirección académica de la Universidad de Aysén

REQUISITOS:

– Título: Sociólogo/a, Psicólogo/a, ingeniero en información y control de gestión, ingeniero civil industrial, ingeniero comercial, administrador público o profesional afín. Licenciado en ciencias de la ingeniería.

– Se valorará especialización en:
– Gestión de procesos o proyectos, gestión en educación, administración o áreas afines (Postítulo, Diplomado, cursos de perfeccionamiento o en técnicas especializadas, etc.)
– Magister en educación, ciencias sociales o áreas afines.
Y/o experiencia equivalente demostrable en:
– Experiencia en gestión de proyectos o programas en el ámbito social (2 años).
– Experiencia en gestión presupuestaria de proyectos (2 años).
– Experiencia en el sector público (2 años).
– Experiencia en proceso de rendición presupuestaria ( 1 año)
– Experiencia en gestión en el ámbito de educación superior (2 años)
– Experiencia en programas que promueven acceso, retención, progresión académica y seguimiento académico Ejemplo: PACE, Beca de nivelación académica o similar (1 año)
– Jornada de trabajo: Jornada Completa, 44 horas

Mayor Información descargue el siguiente documento:

Formato Currículo y Carta MotivacionalProfesional Adminstración Control de gestión Proyecto BNA
Cargo: Profesional Apoyo Calidad
Resultado del Llamado: Sr. Camilo Ignacio Fontanilla Miranda, Periodista.
Cargo: Docente VCM
Resultado del Llamado: Sra. Melissa Zabala Aravena

 

Cargo: Profesional VCM
Resultado del Llamado: Sr. Andrés Cuevas Cuevas

Seleccionado:

Rolando Sanhueza

III.- LLAMADO A PRESENTACION DE ANTECEDENTES

Profesor(a) de Inglés

La Universidad de AYSEN en el marco del Convenio Marco URY1795 (Objetivo Específico Nº 1:
Instalar el centro de aprendizaje de inglés de la UAYSEN – Hito: Contratación de personal; Objetivo Específico Nº 2: Implementar programas de enseñanza del inglés pertinentes a las necesidades y competencias de los estudiantes de pregrado de UAYSEN – Hito: Ejecución de programas formativos de inglés; Objetivo Específico Nº3: Diseñar e implementar programas de enseñanza del inglés pertinentes a las necesidades y competencias de los académicos y funcionarios de UAYSEN – Hito: Ejecución de programas formativos de inglés para académicos; Objetivo Específico Nº4: Diseñar e implementar programas de enseñanza del inglés pertinentes a las necesidades de los sectores productivos y actividades propias de la región – Hito: Diseño y ejecución de programas; Objetivo Específico Nº 5: Apoyar el proceso de enseñanza de inglés en escuelas y liceos de la región – Hito: Ejecución de actividades de DPD para profesores de inglés
Fomento del inglés en estudiantes de liceos de la región) llama a presentar antecedentes con el fin de proveer los servicios profesionales de Profesor de Inglés, como parte del Programa Inglés de la Universidad de Aysén.

REQUISITOS MINIMOS:
– Título: Licenciado en Educación, Ingles o Lingüística, BA o equivalente
– Especialización: Master en: Lingüística, TESOL, u otro Master para la enseñanza de inglés.
– Experiencia: Al menos 2 años de experiencia enseñando a jóvenes y adultos
– Jornada de trabajo: 44 horas semanales, incluyendo al menos tres días a la semana de jornada vespertina
– Poseer Nivel C1 CERF (certificado) o ser angloparlante nativo.

Mayor Información descargue el siguiente documento:

Perfil Contratacion profesor