Agenda
UAysén
Viernes 18 diciembre del 2020

14:00

Seminario Internacional: Casos de Innovación Social en Universidades
Este seminario internacional tiene como objetivo conocer las experiencias y recoger aprendizajes de cuatro referentes académicos en el ámbito de la Innovación Social, a nivel internacional y nacional y con ello, conectar el quehacer de la Universidad de Aysén con los problemas y necesidades de los territorios, a través de la implementación y articulación de diferentes espacios creativos de trabajo. A su vez, es una instancia para visibilizar el actual trabajo que lidera la Universidad de Aysén en materia de Innovación Social.
  •  Zoom

21:00

Conversatorio Cine Regional
En el marco del Programa Cultural de Instituciones de Educación Superior de la Región de Aysén, se ha organizado el ciclo "Cine e identidad Regional” cuyo objetivo es generar un espacio de exhibición realizaciones audiovisuales creadas por directoras regionales. Este ciclo concluye con la realización de un conservatorio que contará con la participación de las directoras.
  •  Transmisión por Facebook Live

22:00

Seminario Territorio y Desigualdad Una Mirada a escala local de la región de Aysén
El jueves 17 de diciembre, el académico #UAysén Sebastian Ibarra será parte del seminario "Territorio y Desigualdades" actividad organizada de manera conjunta entre la Fundación Superación Pobreza - Servicio País y nuestra casa de estudios. 💬👍Dialogar sobre la necesidad y posibilidad de robustecer políticas territoriales para el desarrollo en sus distintas escalas es importante para conocer y reconocer las inequidades socio territoriales a escala local en el contexto de la agenda que enfrenta el país hoy en día. 👉 Súmate a la conversación en una nueva edición de #DiálogosPaís. 📌 No olives inscribirte! 👉 Inscripciones: https://bit.ly/dialogospais27
  •  Inscripciones: https://bit.ly/dialogospais27

19:00

2 Webinar Fablab Universiatario: "Dinamizando y descentralizando el desarrollo de los territorios"
Todos invitados a participar de este encuentro de experiencias de Fablab universitarios que se encuentra organizando la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la #UAysén en colaboración con Fablab #UAysén y el grupo de Innovación Social #UAysén! Atención: para participar debes inscribirte en el siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_9Voyt5d1SSaJ2r9-Qv0Peg

21:00

Conversatorio: Internacionalización estrategias para la docencia, investigación y vinculación con el medio
convenio de colaboración con la Universidad de Medellín (Colombia)! Para dar inicio al trabajo entre ambas instituciones se realizará un conversatorio que contará con la participación de académicos y académicas de ambas instituciones. Súmate a este espacio para conversar sobre las oportunidades que brinda la internacionalización de las universidades!
  •  Transmisión por Facebook Live
Buscador de Eventos