Agenda
UAysén
22
abr
SEMINARIO INICIO AÑO ACADÉMICO TRABAJO SOCIAL 2022
  • Hora: 13:00
  • Transmisión por Facebook Live
  • Transmisión por Youtube
  • Museo regional de Aysén - ( previa inscripción)
  • Organiza: Trabajo Social - Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
  • Colabora: Museo regional de Aysén

El seminario da inicio al año académico en la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Aysén, abordando los desafíos éticos en la disciplina dentro de los ámbitos de la investigación y la intervención social. 

El seminario cuenta con la participación de:

Gabriela Rubilar Donoso, académica del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Chile, quien expondrá sobre "Cuestiones éticas en la investigación contemporánea. Tiempos Críticos y Movimientos emancipatorios".

Juan Saavedra Vásquez, profesor asociado Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad del Bíobío, quien expondrá sobre "Riesgos éticos de la intervención social en contextos de incertidumbre".

Leonor Cárcamo Anabalón, estudiante de Trabajo Social Universidad de Aysén, quien expondrá sobre "Experiencia práctica profesional en el contexto de educación rural: Consideraciones éticas para la intervención social".

Yonny Gómez Sánchez, estudiante de Trabajo Social Universidad de Aysén, quien expondrá sobre "Reflexiones éticas en el proceso de investigación social en el estudio de la controversia socioambiental en torno a la central hidroeléctrica de Los Maquis (Puerto Guadal)".

IMPORTANTE: 

Para concretar su participación en el seminario, es necesario que rellene este formulario de inscripción, https://forms.gle/mLxXrkUhQPkfZ1Dt5 dado que existe límite de aforo y por tanto, se confirmará su cupo (se exige pase de movilidad). 

SEMINARIO INICIO AÑO ACADÉMICO TRABAJO SOCIAL 2022 Compartir:
https://www.uaysen.cl/short/evt/gc
Buscador de Eventos