Comunicado Universidad de Aysén

Con gran pesar,  la Universidad de Aysén informa la lamentable noticia sobre un trágico accidente ocurrido este domingo 26 de julio en la ruta que une la ciudad de Coyhaique y Puerto Aysén y que habría afectado a la estudiante de primer año de la carrera de enfermería de nuestra casa de estudios, Tamara Belén Vera Llancón.

Según antecedentes proporcionados por la fiscalía regional, cerca de las 15.30 horas,  se confirmó, de acuerdo a información proporcionada por Labocar de Carabineros, que las personas fallecidas en el accidente fueron identificadas como Luz Carolina Llancón Naupay y Paz Carolina Vera Llancón, madre y hermana de la estudiante de enfermería de la casa de estudios. Según antecedentes preliminares Tamara y su padre, Sergio Vera, se encontrarían actualmente desaparecidos.

La Universidad de Aysén se encuentra consternada ante la trágica situación que afecta a una de sus estudiantes y está a la espera de los resultados de la búsqueda que actualmente se desarrolla en el sector.