Respecto a la situación que afecta a nuestro amigo y colega Boris Aguilar Álvarez, la Universidad de Aysén informa que la Comunidad Universitaria se encuentra unida y comprometida para colaborar en la búsqueda de nuestro compañero de labores.
Desde un principio, la Universidad ha estado en comunicación a través de diversos canales con la familia y amigos de Boris, así como con las autoridades a cargo de la búsqueda en la zona.
Por otra parte, la Universidad de Aysén ha puesto a disposición y se ha sumado a la búsqueda mediante el equipo del Laboratorio de Geociencias de nuestra casa de estudio, compuesto por dos profesionales y un drone.
Asimismo, desde la comunidad universitaria se ha contribuido a la realización de dos servicios religiosos en Coyhaique y Puerto Aysén; y a generar una campaña interna para aportar a las diversas necesidades que requieren las labores de los rescatistas.
Aún no tenemos noticias sobre el paradero de nuestro colega, no obstante como comunidad universitaria compuesta por estudiantes, funcionarios(as), académicos(as) y autoridades universitarias, nos mantendremos esperanzados y comprometidos con la búsqueda de nuestro amigo Boris.
Coyhaique, 28 de abril de 2019.
Compartir:
Compartir vía correo electrónico
https://www.uaysen.cl/short/no/ha
Buscador de Noticias
Noticias recientes
30 abril 2025
UAysén inaugura año académico 2025 con anuncios de nuevas carreras e infraestructura
La ceremonia reunió a autoridades, comunidad universitaria y representantes del sector educacional. En la oportunidad, el subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana, dictó una charla magistral.
Municipios de la región se fortalecerán con programa clave en formulación de proyectos de inversión
Gobierno Regional, Universidad de Aysén y municipios se articulan para activar carteras de inversión pública con visión territorial y enfoque de desarrollo.
Orquesta de Cámara profesional de la Universidad de Aysén debuta este jueves y viernes
Con dos conciertos gratuitos en Coyhaique y Puerto Aysén, la UAysén presenta oficialmente su Orquesta de Cámara, financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, marcando un hito histórico para la profesionalización artística y el acceso a la cultura en la región.