UAysén
Comunicado Universidad de Aysén

La Universidad de Aysén informa a toda la comunidad universitaria que mañana lunes 21 de octubre las actividades académicas y administrativas de nuestra casa de estudios se desarrollarán de manera normal.

Asimismo, y en consideración a la situación actual que vive el país y a los hechos suscitados el día de ayer en nuestra región, nuestra casa de estudios propiciará espacios de reflexión internos con estudiantes, académicos y personal de colaboración. Por otra parte, y dando cumplimiento a nuestra misión institucional, se espera desarrollar instancias de reflexión abiertas a la comunidad, que contribuyan al análisis de la situación actual que vive nuestro país, las que serán informadas prontamente a la comunidad regional.

Finalmente es preciso señalar que cualquier modificación respecto del funcionamiento de la casa de estudios, será informada de manera oportuna a nuestra comunidad, a través de las plataformas de información oficiales de la institución.

Buscador de Noticias

Noticias recientes

Comunicado público Universidad de Aysén
09 abril 2024